LUMI S.A. es una empresa líder en su sector. Siempre buscamos la máxima calidad en nuestros productos para ofrecer a todos los clientes la mayor fiabilidad y satisfacción posibles.
De esta forma, hemos obtenido las máximas certificaciones por parte de los organismos encargados de verificar la calidad de los distintos productos.
Nuestros clientes pueden disfrutar de productos certificados a través de las siguientes normativas:
UNE-EN ISO 9001: 2008 sobre el Sistema de Gestión de Calidad.
Dentro de este marco, LUMI trabaja día a día para conseguir la mayor satisfacción de sus clientes, así como la adecuación de su gestión empresarial a las más estrictas normas internacionales que ayudan a proteger el medio ambiente y el entorno.
ISO 9001: La calidad es nuestra seña de identidad
El esfuerzo de LUMI S.A. en la gestión de la calidad permite incrementar el número de clientes, reduciendo costes y mejorando la calidad del servicio ofrecido.
La gestión de nuestra empresa de su sistema de calidad aporta el marco que se necesita para supervisar y mejorar la producción en el trabajo. El seguimiento de la normativa ISO 9001 nos está ayudando a incrementar sus resultados, a través de una mejora de la satisfacción de sus clientes y de la responsabilidad empresarial.
En definitiva, el cumplimiento de la norma ISO 9001 nos permite:
- Ofrecer una ventaja competitiva
- Mejorar del funcionamiento de las distintas unidades de negocio y gestión del riesgo
- Rentabilizar la inversión
- Disminuir los costes
- Incrementar la satisfacción del cliente.